curiosidades y otras rarezas

MMMM éste es un blog experimental, ya que no tengo ni idea de cómo funciona, pero espero que guste.

lunes, junio 05, 2006

666



Mañana es dia 06-06-06, y por supuesto no olvidemos las 06.06 minutos la hora clave claro.
Realidad o ficción??
He estado investigando y hay millones de páginas en las que se habla sobre éste tema.
Esta claro que todo lo que rodea la obscuridad y lo lóbrego interesa a la gente, realmente hay personas que creen en ello, y claro también hay mucho morbosillo, y mucho escéptico.

Temas que rodean esto hay variados, esta el de la Virgen de Fátima que yo no conocía pero que por lo visto es muy conocido por estas esferas.
Resumiendolo es que una monja conocida por el nombre de Sor Lucia, expuso al Papa Juan Pablo II que mañana empezaria el fin del mundo, bueno para ser exactos ya empezó, ya que la virgen le dijo que habria terremotos, y demás catastrofes naturales las cuales a partir de mañana se convertirian en un terremoto fortisimo, que acabará con media población muncial.
Claves para salvarse de ésto, no salir de casa, (normal donde irias en medio de un temblor?)
si llaman a la puerta no contestar porque van a llegar personas de dios sabe donde que querrán llevarte por el mal camino, y por supuesto no mirar por la ventana porque como se dice la curiosidad mató al gato y la virgen dijo que no quiere dios que los buenos vean como él castiga a los que no se merecen vivir.
Se dice que cuando dicha monja le enseño el tema al Papa, este enfermó de preocupación y por eso murió.(No porque fuese más viejo que la tos ni por el alzeimer claro).
¿Pero y quienes van a ser esos seres que vengan??? Marcianos????Pero que le dan de comer a esa monja? alucinogenos?

Y si fuera poco he encontrado en internet ésta historieta de Mary Stewart

Mary Stewart siguió la pista del 666 en todo lo que pudiese sugerir un peligro apocalíptico para la humanidad. Estudió las fechas de los principales conflictos bélicos; calculó la proporciones de las superficies nucleares del planeta; computó las equivalencias númericas a los nombres de los principales políticos; conjeturó sobre las cantidades de armas en los arsenales internacionaes... pero no terminaba de encontrar un 666 lo suficientemente evidente como para anunciar que había desenmascarado la táctica de "El Adversario", así que siguió buscando. Buscó, buscó y buscó, y como era de esperar, encontró, al descubrir que en el código de barras, que controla ya la economía internacional, se ocultaba el número 666.

Desde una cajetilla de tabaco a una botella de licor, desde un libro a un paquete de caramelos... en todos los productos que adquiramos en el supermercado más cecano, encontraremos impreso ese conjunto de rayas y números llamado "código de barras". Pero si nos detenemos un instante con uno de esos códigos (haga la prueba tomando ahora cualquier producto y observando el código de barras que lleva impreso), observaremos una peculiaridad. Al principio del código hay una barra doble, un poquito más larga, que no tiene número debajo como las demás; justo en el médio del código hay otra igual, y hay una tercera idéntica al final del código.Pues bien, Mary Steward consiguió localizar la empresa de diseño informático que había diseñado el sistema y averiguó, con sonrisa triunfal, que cada una de esas barras dobles simboliza un 6, la clave sexagesimal que decodifica toda la información acumulada en el código. Es decir, que en cada uno de esos códigos de barras impresos en todos los productos comerciales de la sociedad contemporánea, se ocultan un 6, 6 y 6. O dicho de otra manera, una clave 666 controla ya la economía internacional.
Para alucinar no? En lo que se entretiene esta mujer.

Y no hablemos del texto del Apocalípsis, ese ya es subrealista;Apocalipsis 13, 17: "...y que nadie pusiese comprar o vender sino el que tuviera la marca, el nombre de la bestia o el número de su nombre. (18) Aquí está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Su número es seiscientos sesenta y seis".
Que significa esto??? Habla en clave o qué?

Y luego está el tema comercial claro, que mejor excusa que estrenar la peli de la profecia ese dia.
A ganar dinero se ha dicho jajajajj
La profecia es clara.
Las señales son evidentes.
Llega el Armagedon
Como se lo curran eh?



En fin, no se si será el fin del mundo o no, si esa señora monja tendrá razón o no.
Pero si se una cosa, lo que tenga que ser será, y cada uno tiene lo que se merece, asi que tras toda esta historia solo me queda decir, que sucumbiré a las masas e ire a ver la peli, eso si no se acaba el mundo antes.

4 Comments:

A 4:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

 
A 4:15 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

 
A 5:56 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

 
A 8:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Vaya... mola la información! Muchas gracias!!!

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home