curiosidades y otras rarezas

MMMM éste es un blog experimental, ya que no tengo ni idea de cómo funciona, pero espero que guste.

miércoles, junio 07, 2006

THE CALL


Una campaña extraordinaria la que ésta iniciando Pirelli, creando una serie de films, con actores de la talla de John Malkovich o Naomi Campbell, que han ayudado a aportar más publicidad si cabe a su marca.
Con un joven director de color, Antoine Fuqua (creador del Rey Arturo, Lagrimas de sol o Training day) han realizado un corto sorprendente rodado integramente en Roma por la noche, y utilizando tres camaras y unos efectos especiales de lujo.

La historia transcurre como ya he mencionado en Roma, John está en el Vaticano, y recibe una llamada que le impulsa a salir de la cama en medio de la noche, llegando a un recinto solitario dónde ha de encontrarse con el demonio el cual ha adoptado la forma de un coche.
La manera que han tenido de dar vida al coche intercalando las imágenes de Naomi es impresionante, pero lo que realmente me ha llamado la atención es como mostrar la calidad de sus ruedas mediante una quemada que en cualquier vehículo habrian quedado éstas inutilizadas.

A partir de ahora podremos disfrutar de más de un video ya que Pirelli tiene pensado realizar varios cortos más con distintos actores famosos, eso si sólo podrán ser vistos en internet.
Aqui os dejo un par de fotografias del corto para que veais que calidad tienen.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home