curiosidades y otras rarezas

MMMM éste es un blog experimental, ya que no tengo ni idea de cómo funciona, pero espero que guste.

jueves, junio 08, 2006

CAMERA CAFE


Todo el mundo ha visto alguna vez esta serie de telecinco, en el que aparecen un grupo de personajes disparatados, en el que no falta desde el jefe al que nadie hace caso protagonizado por Luis Varela un actor muy experimentado que borda el papel, o un Arturo Valls que hace de empleado pasota y sinverguenza, O Cesar Sarachu (Bernardo) menos conocido en éste mundo pero con un personaje entrañable y que provoca las risas de todos junto con Esperanza Pedreño (Cañizares) estrafalaria y virginal, enamorada de Bernardo.

Un dato a saber es que el famoso Gestenfeiser, la empresa que está en el mismo edificio que la suya, es en cierto modo algo real, su director utiliza este nombre como página de blog dónde cuenta un pequeño diario sobre rodajes, los personajes, y ¿Por qué no? también algo de propaganda de sus actores y sus actuaciones.

Esta serie también se emite en Italia, con algunos actores muy similares a los españoles hasta en el físico como el que hace el papel de Arturo Valls. Pero mejor que podais verlo vosotros mismos.

1 Comments:

A 5:28 p. m., Blogger Abel dijo...

Si te gusta Bernardo échale un vistazo a esta web:

http://www.guebones.com/

Lo mejor de Cesar Sarachu

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home