curiosidades y otras rarezas

MMMM éste es un blog experimental, ya que no tengo ni idea de cómo funciona, pero espero que guste.

jueves, junio 01, 2006

DEPILACIÓN SUFRIMIENTO NECESARIO


Mi primer tema es del orden del dia, sobre todo en el mundo femenino (aunque ultimamente en el mundo masculino también esta de moda).
La primera pregunta es por qué el vello es feo?

Sabiais que hace más de 2000 años los hombres ya se afeitaban con piedras afiladas????
Y los chinos ya en la antiguedad se quitaban las cejas y se las pintaban??Madre mia pero si los egipcios ya se hacian pinzas para quitar pelos y encima se las llevaban a la tumba. ¡¡¡Pero por qué seguir sufriendo despues de muertos por Dios!!!!! Y a estos últimos les debemos el placer de la cera ya que la inventaron ellos. Asi que cuando os duela ya sabeis a quién agradecerselo.

Y los métodos a seguir? Pues son variados y no voy a extenderme mucho en explicarlos porque por supuesto todo el que va a empezar a quitarse pelos los conoce, la cuchilla (ojo con éste método que puede ser mortal), la diversas ceras, fria (en mi humilde opinión practicamente ineficaz), tibia, caliente (como quema leches).... Y por supuesto los lasers para los que se lo puedan permitir claro.

Y cuando tienes a la típica amiga que te dice:"No si yo me depilo cada dos o tres meses" ¿Pero como es posible??????? Seré yo que soy como un oso o qué?
Pero una cosa está clara, de una manera o de otra la civilización ha llegado a la conclusión de que los pelos no son bonitos, vamos que a nadie le apetece salir con un oso.
La cuestión está en si todos pensamos asi. Yo personalmente soy muy antigua y aún prefiero a los hombres con algo de pelo, que para mi es traumático que vaya mejor depilado que yo leches.
Pero para gustos se hicieron los colores ¿¿¿no???.

5 Comments:

A 11:56 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ESTO DEMUESTRA TODAS LAS TEORIAS SOBRE CUALQUIER "MACHO"NO SIRVEN PARA NADA,NISIQUIERAN SABEN LEER,JAJAJA,EN FIN ESTO ES LO Q PASA CUANDO INTENTAN DARTE UNA SORPRESA SIEMPREN LA CAGAN.

 
A 9:12 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

 
A 4:15 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

 
A 5:56 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

 
A 9:29 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

I find some information here.

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home