curiosidades y otras rarezas

MMMM éste es un blog experimental, ya que no tengo ni idea de cómo funciona, pero espero que guste.

jueves, junio 01, 2006

Internet para torpes

Quiero empezar mi blog especificando que no tengo ni idea de internet ni del mundo de la informática.
Cuantas personas no se habrán visto en la misma situación que yo????
Y que hay que decir cuando ves a alguien que controla y piensas "como leches hace eso?"
A mi me da mucha rabia querer hacer cosas y no poder. Y con cursillos no sirve, porque o te dedicas exclusivamente a aprender eso o haces las cosas cotidianas de la vida porque una cosa esta clara, ambas no son compatibles jajajaj
En fin que iré contando como pueda cosillas de la vida ordinaria de los mortales, temas que creo que serán de interés público y que tal vez a alguién le sirvan de ayuda.

3 Comments:

A 4:15 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

 
A 5:56 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

 
A 9:29 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

I find some information here.

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home