curiosidades y otras rarezas

MMMM éste es un blog experimental, ya que no tengo ni idea de cómo funciona, pero espero que guste.

lunes, junio 12, 2006

PINK CABS



Son los llamados taxis rosas, modelo kangoo en color rosa chicle que circulan por Reino Unido y que tienen como caracteristicas particulares el que sólo recogen a mujeres, las cuales antes han de ser socias pagando unos 4.5 euros, asi podrán reservar un taxi de éstos el cual les pasará a recoger al lugar indicado, haciendoles dos llamadas perdidas al móvil para que no tengan que esperar en la calle, tampoco es necesario pagar en efectivo ya que solo admiten targeta, y además llevan un kit de maquillaje en el coche para que se vayan entreteniendo por el camino.
Por supuesto sobra decir que sólo recogen a mujeres, ya que se idearon para evitar los abusos que sufren muchas féminas por parte de delincuentes que se hacen pasar por taxistas y realmente no lo son. Las conductoras saben defensa personal, asi los delincuentes se lo pensaran dos veces antes de intentar algo.
Conclusión a esta noticia, la idea es buena, pero era necesario que el taxi fuese rosa??? Y mira que a mi me gusta ese color, pero lo veo un poco excesivo para andar por ahi, parece más bien un vehículo de helados o yo que se.
Por lo visto funciona muy bien alli, asi que quién sabe quizá pronto llegue a España aunque no creo que aquí sea tan fácil encontrar mujeres que sepan defensa personal y quieran llevar un taxi rosa jajajaj.Pero bueno nunca se sabe y todo sea por evitar la delincuencia no?

0 Comments:

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home