curiosidades y otras rarezas

MMMM éste es un blog experimental, ya que no tengo ni idea de cómo funciona, pero espero que guste.

jueves, agosto 31, 2006

MIMOSAS


Bueno hoy voy a volver al tema de la jardineria y derivados, para hablar sobre éste tipo de planta tan peculiar.

Todo viene a raiz de pasar por un vivero buscando alguna planta que decore mi casa (temporalmente porque como ya he dicho anteriormente tengo un don innato para su destrucción...) y cual es mi sorpresa cuando encuentro una plantita de hojas alargadas verdes en la que pone un cartel que anunciaba "Tocame y mira" y por supuesto yo que soy de lo más curiosa no me resistí, asi que alargué mis lindas manitas y sorpresa!! Las hojas al contacto mio se cerraban como retrayendose la planta a mi contacto para luego volver a su posición original.

Por ahora ya hace dos semanas que la tengo y aún resiste (al contrario que un pobre rosal que me lleve...). Los unicos cuidados que la estoy prodigando, son luz del sol pero no directa para no axfisiarla, regarla cada dos dias ahora que es verano y hace mucho calor, y poco más. Veremos lo que me aguanta aunque he leido que son bastante resistentes...

He buscado información sobre éstas plantas y aquí os dejo links dónde podreis encontrar algo sobre ellas, aunque no he conseguido recopilar mucho, no se si porque no he buscado dónde debia o porque no lo hay.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home