curiosidades y otras rarezas

MMMM éste es un blog experimental, ya que no tengo ni idea de cómo funciona, pero espero que guste.

jueves, septiembre 21, 2006

EL TIMO DE MARTE


Supongo que todos conoceis la leyenda urbana de que en el mes de Agosto Marte se acerca tanto a la tierra que se puede ver del tamaño de la luna.
Pues bien, mis amigos y yo no la conociamos...(vergonzoso pero cierto), asi que como incautos caimos en la trampa de los emails falsos que lo anunciaban, y es que hoy he leido que todos los meses de agosto ésta leyenda urbana se reactiva y empieza a funcionar, y por supuesto siempre hay pobres ilusos cómo nosotros que caemos en ello.
Lo bueno que salió de ésto es que nos juntamos todos en una cabaña en medio de la nada y pudimos echarnos unas risas, hacer una barbacoa y pasar el rato juntos (por lo menos no nos lo tomamos muy en serio porque no llevabamos telescopios ni nada parecido ejej) asi que lo tomamos un poco como excusa. Eso sí todos creimos ver una estrella roja al fondo jajjajaj aunque cada uno la viese en un sitio distinto.
Asi que cuidado con éste bulo porque os llevareis un chasco a no ser que necesiteis una excusa para realizar una escapadita al medio del monte ajajjaja.
Y hablando de leyendas urbanas aquí os dejo una página que habla de algunas.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home