curiosidades y otras rarezas

MMMM éste es un blog experimental, ya que no tengo ni idea de cómo funciona, pero espero que guste.

jueves, octubre 19, 2006

JACKASS 2

Pues sí, ya llega la nueva pelicula de ésta pandilla de chiflados que no dan en otra cosa que autolesionarse por gusto. No se si realmente lo hacen para nuestra "diversión" o si sencillamente es su manera de divertirse pero lo cierto es que ya se ha rodado la segunda parte (creo que piensan en una trilogia) y se estrenó el 22 de Septiembre en EEUU por lo que no creo que tarde en llegar a nuestras pantallas.
La pelicula en si es más de lo mismo, situaciones extremas, golpes, caidas y demás burradas, como vendarse los ojos, y ponerse delante de un toro enorme, jugar con una anaconda, o meterse dentro de un neumático de tractor y dejarse caer rodando por una ladera.
En fin que aquellos que seais fans de Johnny knoxville and company aquí teneis su página oficial y para ver algunos videos de la pelicula éste otro link.
Cómo dato curioso su anterior pelicula el rodaje costó 5 millones de dólares y en tan sólo el primer fin de semana recaudó 22 millones (ya veis lo rentable que les sale darse golpes).

0 Comments:

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home